PRE-INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2016

FECHA DE LA 2 FASE DE PRE INSCRIPCIÓN: A partir del 14/12/2015
HORARIOS: 19:30 Hs a 22:30 Hs
SECTOR: Oficina de Alumnos/Archivo
                        
PRIMERA FASE
Pre inscripción General

Deberan realizar una pre inscripción a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires www.buenosaires.gob.ar/educacion/inscripcionescolar o por teléfono al 0800-4442400. Aquellos alumnos que actualmente estan matriculado en el establecimiento no deberán de realizar la inscripción online. 

SEGUNDA FASE
Control Documental y entrevista (Validación)

Una vez realizada la pre inscripción, deberán concurrir al establecimiento para una entrevista y la validación de la documentación en el horario de 19:30 a 22:30 hs. La documentación a entregar en carpeta de tres solapas es la siguiente:
  1. Certificado de 7mo. Grado (deberá traer original y fotocopia).
  2. Partida de Nacimiento (deberá traer original y fotocopia).
  3. Foto 4 X 4. Para carnet.
  4. Fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja).
  5. Si tiene entre 15 -deberá cumplir los 16 años durante el ciclo lectivo- y 17 años habrá de presentarse con el padre, madre o tutor con sus respectivos documentos para firmar.
  6. Los alumnos que provengan del sistema escolar de la provincia de Buenos Aires deben tener aprobado el 9no. año del EGB; debiendo presentar el boletín de materias aprobadas y constancia del certificado de estudios en trámite.
    Pre inscripción de alumnos de otras escuelas de 2do. a 4to. año
    (Del 14 de diciembre al 14 de febrero)

    Documentación a validar luego de la pre inscripción online:
  1. Retirar vacantes a partir de Noviembre 2015.
  2. Foto 4 X 4 tipo carnet.
  3. Constancia o certificado del otro establecimiento. Esto será válido hasta la presentación del certificado analítico.
  4. Partida de Nacimiento (Deberá traer original y fotocopia).
  5. Fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja).
  6. Si tiene entre 15 -deberá cumplir los 16 años durante el ciclo lectivo- y 17 años habrá de presentarse con el padre, madre o tutor con sus respectivos documentos para firmar.
TERCERA FASE
Publicación de listados

Durante los días viernes 04 y miércoles 09 de diciembre en el horario de 19:30 a 22:30 hs se publicaran en la escuela los listado de los aspirantes que obtuvieron la vacante, debiendo concurrir el Representante Legal (Madre-Padre-Tutor Legal) a notificarse y firmar el acta correspondiente.

IMPORTANTE: No se aceptará la inscripción sino reúne partes de estos requisitos

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